Acuarios

Acuario Biorb Life – Un hábitat hermoso,moderno y funcional.

Cuando se trata de encontrar el acuario perfecto, no siempre es fácil encontrar un acuario que sea a la vez funcional, elegante y moderno para ser parte de la decoración de su hogar. Afortunadamente, Reef One ha encontrado la solución perfecta con su línea de Acuarios Biorb Life . A diferencia de cualquier otro acuario en el mercado, el acuario biOrb Life presenta un elegante diseño curvo y una experiencia de acuario de primera línea. Disponible en cuatro tamaños diferentes,1530,45 y 60 litros, así como en tres colores diferentes, rojo, negro y blanco,el acuario biOrb Life seguramente llamará la atención y mantendrá a su familia y sus peces felices.

Con bordes elegantes y redondeados y un diseño colorido, el acuario Biorb life es el acuario de referencia de los diseñadores de interiores. El acuario biorb Life es uno de los acuarios más atractivos del mercado. Recientemente recibieron el codiciado premio Editors ‘Choice Award en una Industry Trade Show en Las Vegas. El Biorb Life ofrece una variedad de características realmente interesantes para ayudarle a usted y a sus peces a sentirse felices.

Características a resaltar del acuario biOrb Life:

Todos los acuarios biOrb Life utilizan un medio cerámico especial que ayuda a proporcionar filtración biológica para ayudar a mantener el acuario lo más cerca posible de un hábitat natural. Cualquier exceso de desechos se recoge y se mantiene en un cartucho de filtro en la base del biOrb.
Su luz LED inteligente que replica automáticamente un ciclo de luz natural de 24 horas. Le permite darle a su pez un ciclo nocturno y diario real, ya que la luz reproducirá la luz del día, el anochecer / el amanecer y la noche. Puede establecer el tiempo que desea que pasen estos ciclos presionando la parte superior de la luz hasta que elija la configuración.
Las luces y la bomba son de bajo voltaje y están respaldadas por una garantía de 12 meses.
-El acuario en sí está hecho de acrílico, que es diez veces más resistente que el vidrio. ¡Así que no hay preocupaciones de que los niños puedan dañarlo!
Se pueden usar como acuarios de agua salada o agua dulce
Vienen con todo lo que necesitas para comenzar y configurar tu acuario de manera rápida y sencilla.

Si la apariencia y la facilidad de construcción no son lo suficientemente seductoras, el acuario biOrb Life también es un acuario de muy bajo mantenimiento. Todo lo que necesita hacer es simplemente reemplazar el cartucho del filtro cada cuatro semanas y cambiar un tercio del agua. Los cartuchos de filtro se pueden encontrar en cualquier tienda de mascotas que venda acuarios biOrb o en línea en su tienda de productos .

La vida del acuario biorb life presenta el mismo sistema de filtración fácil de cambiar que los acuarios de biorb clásicos. Es una buena noticia para cualquier persona que ya tenga una pecera biorb y quiera actualizar a una vida biorb. Significa que no tiene que gastar más dinero comprando filtros y accesorios nuevos, el kit de servicio de Biorb está diseñado para funcionar en los acuarios Life y Biorb Classic

Si eres un nuevo aficionado a la acuariofilia o un veterano de la vida marina salada, la colección de acuarios biOrb Life es una excelente forma de conseguir un hábitat acuático hermoso, moderno y altamente funcional. Hemos recibido muchos cumplidos en nuestro biOrb Life y ha sido una gran herramienta para ayudar a enseñarles a mis hijos la responsabilidad de tener una mascota. Si buscas un buen regalo o iniciar a algunos amigos al mundo acuático, ¡te sugiero que revises la serie de acuarios biOrb Life de Reef One!

Si te gusta el acuario biorb Life échale un vistazo ahora

¿Te ha sido útil el artículo?
Votame: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *