Acuarios

Acuario de diseño Biorb en su oficina -Recomendaciones-

Hay que reconocer que son muchas las oficinas o despachos que pueden verse o sentirse algo monótonas.En ocasiones, estos entornos hasta pueden parecer algo estériles.
Las pequeñas decoraciones incluso las plantas en macetas o jardineras pueden ayudar, aunque no es menos cierto que ninguna de estas tienen tendencia a agregar mucha elegancia al lugar de trabajo u oficina.
Afortunadamente,siempre puedes recurrir a los acuarios de diseño  para mejorar ese entorno. Tener una variedad de peces que deslumbren en un atractivo acuario de diseño Biorb,le pueden reportar de manera sorprendente una gran cantidad de beneficios. 
Tener un acuario en su oficina puede ser como su propia estación privada para mejorar el estado de ánimoDe vez en cuando, miras hacia arriba desde tu trabajo y ves a los peces pequeños nadando sin cuidado en el mundo. Es difícil no sonreír o sentirse profundamente relajado. 

1. El acuario Biorb mejora la estética de la oficina

En primer lugar, comenzaremos por los más obvios: los acuarios mejoran la estética de la oficina.
Hay más de 20,000 especies de peces en nuestro pequeño orbe azul, con aproximadamente un par de miles adecuado para un acuario. Cada especie ofrece su propia variedad de formas y colores increíbles. Sin duda, su acuario Biorb tendrá un factor “sorpresa” si coloca una gran variedad de peces en su interior. En consecuencia, alegrará y estilizará cualquier espacio de oficina.

2. Los acuarios biOrb necesitan de poco mantenimiento

Los peces de su adorable acuario requerirán de poco mantenimiento y solo breves períodos de atención. Además, no producirán ningún ruido que distraiga. Sus compañeros de trabajo podrán concentrarse en la tarea . Y aunque algunos acuarios pueden ser desalentadores para cuidar, el acuario biOrb se ha simplificado para que pueda disfrutarlo sin todo el trabajo normalmente asociado con un acuario de diseño de agua salada.

3. El acuario biOrb puede mejorar el estado de ánimo de los empleados

Ahora, profundicemos un poco más en los beneficios del acuario de diseño biOrb.
¿Sabías que los acuarios realmente pueden mejorar el estado de ánimo de tus empleados? Es verdad. El movimiento de natación natural de los peces y el balanceo de los pólipos de coral es realmente un placer para la experiencia. Esto no es solo una suposición, tampoco. Según un estudio realizado por el Dr. Mathew White del Centro Europeo de Medio Ambiente y Salud Humana (ECEHH) de Exeter, dicho estudio descubrió que incluso la presencia de un acuario vacío relajaba a las personas. Además, la mejora del estado de ánimo aumentó a medida que se agregaban peces al acuario. 

4. Los acuarios son una fuente de relajación para los clientes.

Es importante tener en cuenta el efecto potencial total de esta mejora del estado de ánimo. Los acuarios pueden relajar a los clientes tan seguramente como a sus empleados. Esto es absolutamente un servicio para sus clientes potenciales. Además, también puede ayudar a los esfuerzos de su empresa. Es más probable que un cliente calmado y relajado esté dispuesto a desprenderse de su dinero, con mayor facilidad que un cliente “encrispado”.

5. Los acuarios ofrecen poderosos beneficios de salud

Es más que solo mejora del estado de ánimo y relajación. Un estudio que aparece en la revista “Environment and Behavior” sugiere que los entornos naturales pueden mejorar el bienestar.
Con este experimento se encontró reducciones “significativas” en la presión arterial y la frecuencia cardíaca cuando se expone a dichos entornos. Además, este fue el primer experimento controlado conocido en el campo. En consecuencia, es posible que solo estemos arañando la superficie de los beneficios de salud que ofrecen los acuarios y similares.
Ah, y el vínculo específico en el lugar de trabajo? La disminución de la presión arterial y la frecuencia cardíaca pueden conducir naturalmente a una mayor productividad. En definitiva,si inviertes en un acuario , también estás invirtiendo potencialmente en tu cuenta de resultados.  
 
La naturaleza relajada y relajante de observar la vida marina nadar, algo que muchos de nosotros nunca tenemos la oportunidad de ver fuera de los acuarios, tiene tantos beneficios médicos. Reduce la frecuencia cardíaca y los niveles de presión arterial en solo 5 minutos de visualización.
Los investigadores no están seguros de por qué estos efectos de alivio del estrés son tan fuertes en los acuarios: quizás ver a los peces nadar en un acuario simplemente nos quita la mente de los acontecimientos y las preocupaciones estresantes. Esa es solo una razón más por la cual le recomiendo el incluir un acuario de diseño biOrb en su oficina.
¿Te ha sido útil el artículo?
Votame: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *