Accesorios para acuarios Biorb

Encuentre la mejor gama de accesorios para Acuarios Biorb, recambios y plantas y todo lo necesario para decorar tu acuario a tu gusto y que sea parte de la decoración de tu rincón de la casa u oficina favorito.

Reconocida por crear algunos de las peceras y decoraciones más elegantes en la industria del acuario, la colección de productos BiOrb también promueve ambientes saludables y de bajo mantenimiento para los peces.

Los acuarios Biorb son acuarios especiales que generalmente tienen forma redonda o son rectangulares con bordes redondeados. Mayormente encerrado, a excepción de una pequeña tapa en la parte superior, la pecera Biorb ayuda a limpiarse con un tubo transparente dentro del recipiente que mueve el agua de forma continua, lo que ayuda a filtrarla de forma natural.

Sin embargo, la pecera Biorb no se puede limpiar completamente, y por lo tanto requiere un kit de servicio Biorb para mantenerla en su mejor estado. Comenzando con el filtro Biorb, los cartuchos deben ser reemplazados cada 4-6 semanas. Si el acuario Biorb se mantiene lo suficientemente limpio, uno podría esperar hasta 2 meses para cambiar el filtro.

También en el kit de servicio, y algo que se puede comprar por separado, es un paquete de tratamiento de agua. Es importante mantener niveles adecuados de sustancias químicas como nitratos y fosfatos que pueden desequilibrarse y amenazar a los peces en el recipiente. También hay tiras de prueba para ayudar a controlar estos niveles.

Los calentadores inteligentes Biorb están disponibles que usan el sistema de calefacción inteligente iHeat . No son grandes e indecorosos, como muchos otros calentadores de acuario. Estos calentadores inteligentes detectan la temperatura y la ajustan en consecuencia. Como la belleza estética es una función principal del acuario Biorb, es importante que el calentador no disminuya la apariencia del cuenco.

Las luces Biorb están disponibles en variedades regulares y en luz de luna, para diferentes efectos. El Biorb Baby Classic tiene sus propias versiones de estas bombillas, que requieren un tamaño más pequeño. Para agregar al estado de ánimo, las plantas y los sustratos Biorb están disponibles para decorar y embellecer la pecera Biorb según los gustos únicos de su propietario.
Descubre toda la variedad de accesorios para acuarios biOrb que te brindamos desde y recíbelos en la comodidad de tu casa con un solo click.