Esculturas BiOrb

Esculturas Biorb

Los esculturas Biorb acompañadas de otros elementos decorativos como las plantas biorb  te permiten crear un bello e impresionante mundo submarino .
Las esculturas BiOrb son accesorios de decoración elegantes para su acuario Biorb.
Las esculturas Biorb fueron creadas por Samuel Baker exclusivamente para los acuarios Biorb.
Se deslizan fácilmente sobre el tubo de burbujas para una hermosa decoración de la pieza central en su pecera Biorb. 
Los diseños y colores vibrantes, combinados con materiales de calidad, hacen que estos conjuntos de decoración biOrb sean únicos. Tendrás un acuario diseñado profesionalmente en muy poco tiempo.
 
Las esculturas Biorb diseñadas  por el diseñador de biOrb Samuel Baker, quien constantemente crea nuevas e inspiradoras maravillas en miniatura que prácticamente se parecen a los originales del mar. Sam Baker diseña cada uno de sus adornos a mano.
 
BiOrb, a su vez, siempre utiliza impresiones directas de sus diseños para garantizar que todos los detalles sean apreciados.
Hay varios tamaños de esculturas y cinco variedades diferentes.

Cada biOrb es una producción creativa única!

¿Prefieres colores de moda o completamente naturales? ¡Todo es cuestión de tu estilo! Crea tu océano personal con coral, raíces, conchas y rocas. Idealmente, esculturas y ornamentos se colocan alrededor de la columna de aire. Por un lado, los elementos decorativos ocultan la tecnología, por otro lado dirigen el ojo a las burbujas de aire que ascienden con gracia. 

Mostrando todos los resultados (4)