Iluminación Biorb

Iluminación biorb.

¿Estás pensando en actualizar tu iluminación biorb o necesitar nuevas luces en tu biorb? Llevamos la línea completa de iluminación biorb para tu acuario.
Una puesta en escena perfecta gracias a una iluminación Biorb perfecta.
Los acuarios BiOrb ofrecen diversas características en términos de luz. Descubra todas las posibilidades para hacer brillar su acuario Biorb.
 
AcuariosBiorb le proporciona amplia gama de luces LED de repuesto para los acuarios BiOrb, ofreciéndole más opciones en la forma de personalizar su configuración
 

Reemplazo de luz LED estándar (pequeña / grande)

 
Una luz LED de larga duración de repuesto de alta calidad para la unidad de halógeno en su Biorb Baby (pequeño) o Biorb Classic . La luz LED tiene un cable con un interruptor pero sin enchufe. El cable simplemente se conecta directamente a su transformador de 12V existente, eliminando la necesidad de enchufes adicionales. La luz tiene una parte inferior curva para ayudar a la humedad a salir de la superficie, esto reduce la necesidad de limpieza. El LED brillante dentro de la unidad tiene una vida útil de 15 años o 50,000 horas cuando se usa durante 8 horas diarias.
 

Luz de repuesto MCR (pequeña / grande)

 
El sistema LED MCR es una nueva forma de agregar color adicional a su BiOrb. La unidad de luz se encuentra en la parte superior del BiOrb de manera similar al LED estándar, pero el MCR tiene la ventaja adicional de ser controlado por control remoto. El led se puede configurar con 1 de 16 configuraciones de color diferentes, así como diferentes niveles de intensidad. La luz puede simular la luz del día o de la noche y se puede programar para 4 ciclos de tiempo diferentes (8, 10, 12 o 14 horas), garantía de 2 años para todas las luces MCR
 
Diseñado para adaptarse a todos los tamaños pequeños de Classic, Life 15, Tube 15, 30 y 35 y BiUbe
 
Grande – Vida 30, 45 y 60 y Flujo 15 y 30
 

Halo 30 LED estándar

 
Diseñada solo para el BiOrb Halo 30, esta unidad de luz es fácil de colocar dentro del acuario cuando es necesario reemplazar la luz existente. La luz estándar en el Halo 30 está unida a una placa de plástico que se encuentra dentro de la parte superior del tanque y puede sujetarse fácilmente. La sección de la placa también se ha diseñado con dos pequeñas secciones extraíbles que se pueden quitar si instala un calentador en el tanque, esto mantiene los cables de alimentación seguros y ordenados.
Nota: el LED estándar de Halo solo se adaptará a los primeros modelos de tanques estándar Halo 30 (antes de que se lanzaran los LED MCR y Moonlight)
 
Todos los LED se pueden conectar a su transformador BiOrb  existente, eliminando la necesidad de puntos de energía adicionales y la luz puede ocultarse en la tapa del acuario.

 

Mostrando todos los resultados (2)