Acuarios Biorb FLOW

Acuarios BiOrb FLOW.

Los acuarios BiOrb Flow  son una configuración completa todo en uno para albergar pequeñas especies de peces o camarones, son fáciles de manejar y mantener.

Con una unidad de filtración completa e iluminación LED, BiOrb Flow 15L presenta todo lo que necesita para comenzar a funcionar sin problemas.

El BiOrb Flow 30L incluye un sistema de filtración biológica que utiliza medios cerámicos y bacterias amigables para mantener el agua de su acuario limpia y saludable.

La bomba de aire con aire de piedra proporciona aireación para ayudar a mantener el agua de su acuario oxigenada. La unidad de luz LED le permite disfrutar de ver a sus peces durante el día y la noche, y cuenta con una parte inferior curva que está diseñada para evitar la acumulación de humedad y ayuda a reducir la necesidad de limpieza.

La iluminación LED proporciona una forma eficiente de energía para iluminar su acuario sin consumir mucha electricidad y puede durar hasta 50,000 horas de uso. Si está buscando una configuración pequeña o simplemente es nuevo para la conservación de peces, los acuariosBiOrb Flow  son  la opción perfecta todo en uno.

Calentador: El paquete contiene un calentador compacto de 50 vatios capaz de calentar el agua a la temperatura requerida.También se suministra un soporte de calentador para permitirle fijar el alentador de forma segura en los lados curvados de los acuarios BiOrb FLOW

Mostrando todos los resultados (2)