Acuarios Biorb HALO

 Acuarios BiOrb Halo

Con su línea de flotación escondida y su estilo moderno, los Acuarios BiOrb Halo son unos acuarios transparentes e increíblemente visuales que cuentan con todo lo necesario para comenzar a usarlos de forma fácil.

Con un mantenimiento sencillo y una sólida construcción acrílica,los acuarios BiOrb Halo son una adición atractiva y sencilla a su hogar para el disfrute de toda la familia.

Los Acuarios BiOrb Halo presentan 3 unidades de luz LED diferentes para elegir.

Iluminación LED estándar : luces LED blancas brillantes con un simple interruptor de encendido / apagado.
Iluminación LED Moonlight : crea automáticamente un brillo ambiente relajante a través de un sensor incorporado que detecta cuando la habitación está oscura.
Iluminación LED MCR: la iluminación remota multicolor cuenta con 16 colores RGB preestablecidos que se pueden cambiar a través del control remoto (incluido) junto con el brillo de las luces también.
Incluido con el BiOrb Halo una unidad de filtración de alta tecnología, que utiliza filtración biológica para mantener el agua de su acuario cristalina y limpia. El mantenimiento general es fácil simplemente reemplazando el cartucho del filtro cada cuatro semanas, junto con un tercio del agua también.

No solo eso, sino que tambi√©n se incluye una bomba de aire, junto con una piedra de aire que proporcionar√° aireaci√≥n a tu pecera, ayudando a mantener el agua oxigenada para que tus peces puedan prosperar.¬†La aerol√≠nea se oculta discretamente en uno de los pies en la parte posterior del tanque para que pueda disfrutar de una vista completa de 360 ‚Äč‚Äč¬į de su pecera.

Con mucha facilidad de uso,los Acuarios BiOrb Halo contienen un kit perfecto todo en uno para principiantes o cualquier entusiasta de los acuarios y de los peces que buscan comenzar de manera r√°pida y f√°cil.

Configuración tropical

Si está buscando un acuario tropical, el BiOrb Halo se puede convertir fácilmente en una pecera tropical simplemente usando un calentador para elevar la temperatura del agua dentro del acuario. El complemento opcional Heater Pack contiene un calentador de acuario estándar de 50 vatios que puede calentar cualquier acuario BiOrb hasta 60 litros. Se incluye un soporte que le permite colocar su calentador de forma segura en la superficie curva del acuario y un termómetro de vidrio para permitirle controlar la temperatura de su acuario con precisión

Mostrando todos los resultados (2)