Acuarios Biorb LIFE

 

Los acuarios Biorb Life con su diseño más inteligente hace que los peces sean fáciles de mantener. Ahora puede tener todo el estilo de la gama Biorb LIFE en una versión más pequeña.

Las peceras Biorb Life son los acuarios más nuevos creados por Reef One para la línea Biorb. Vienen en tres tamaños diferentes, 15 litros, 30 litros  45 litros y 60 litros .

Cada tamaño también está disponible en tres colores, rojo, negro o blanco. Los acuarios biOrb life tienen una parte delantera y trasera planas y lados curvos con una envoltura acrílica de colores y todos vienen con la luz LED Biorb Intelligent.

Utiliza el sistema de filtración idéntico al que todo el mundo está acostumbrado en el biOrb.

Con sistema de iluminación LED, por lo que tenemos un sistema de iluminación de amanecer, luz del sol, puesta de sol y luz de luna “.

Los acuarios biOrb Life están fabricados de acrílico de 6 mm y tienen un panel frontal plano y trasero transparente y pegado a una envoltura acrílica brillante de color. Los acuarios Biorb se asientan sobre una base acrílica transparente de 8 mm. Al igual que el biOrb, el acceso al interior de los nuevos acuarios se realiza a través de un puerto circular en la parte superior, en el que se encuentra la unidad de iluminación empotrada.

El modelo de acuarios Biorb Life 30 litros tiene forma cuadrada, mientras que los modelos más grandes de 45 y 60 litros tienen forma de retrato. Los puedes encontrar en tres colores; tenemos rojo, negro y blanco, y esos colores están disponibles en los tres tamaños.

Mostrando todos los resultados (4)