Acuarios BiOrb TUBE

Acuarios Biorb TUBE.

Los productos de diseño biOrb, que hacen que la actividad para sus peces sea accesible y agradable para todos, invierten y desarrollan constantemente tecnología para hacer que la pesca sea lo más simple posible. 

biOrb siempre se esforzará por crear los acuarios más elegantes y estéticamente agradables que requieren poco mantenimiento y proporcionan ambientes saludables para los peces.

Los acuarios biOrb TUBE  ofrecen una vista sin obstáculos de 360 ​​grados de su mundo submarino, estos elegantes acuarios  están diseñados con contornos cilíndricos y está disponible en elegantes molduras en blanco y negro.

Los acuarios biOrb TUBE están equipados con un LED blanco estándar con un interruptor fácil de encendido y apagado, el biOrb TUBE  con luz LED utiliza el mismo sistema de filtración probado que el resto de la gama biOrb.

Al igual que todos los biOrbs, los acuarios biOrb TUBE  utilizan medios cerámicos para proporcionar filtración biológica , ​​cualquier exceso de desechos se recoge y se mantiene en un cartucho de filtro en la base del biOrb.

Para mantener su acuario, todo lo que hace es simplemente reemplazar el cartucho del filtro cada cuatro semanas y cambiar un tercio del agua, también para su tranquilidad, la luz y la bomba de aire son de bajo voltaje.

El acuario en sí está hecho de acrílico, que es diez veces más resistente que el vidrio.

Mostrando todos los resultados (2)