BiOrb Air Terrarium

Disfruta viendo florecer la naturaleza en tu hogar. El biOrb AIR Terrarium reemplaza y maneja automáticamente la luz del día, el movimiento del aire y la humedad para crear las condiciones de crecimiento perfectas para las plantas .

La inteligente luz LED del biOrb AIR incorpora seis fuentes de alta potencia dispuestas en una matriz circular en la parte superior de la esfera. Esta matriz de luz permite que las plantas crezcan naturalmente, sin doblarse como lo harían con una sola fuente de luz que se encuentra en la naturaleza. La intensidad de la luz simula la luz natural del día, por lo que el biOrb terrarium puede ubicarse en cualquier lugar.

El biOrb Air Terrarium también maneja de manera auto-suficiente la humedad y el flujo de aire para condiciones de crecimiento ideales.

Un ventilador silencioso que funciona continuamente extrae aire fresco en el micro-clima a través de un filtro de carbón reemplazable.

Mientras tanto, incorpora un sensor que detecta cuando la humedad está cayendo y enciende automáticamente un sistema de nebulización de vapor de agua para mantener una humedad relativa preestablecida del 75%.

El biOrb Air es el mini-ecosistema definitivo que puede colocar en cualquier lugar de su hogar .

Mostrando el único resultado