Acuarios

RAZONES PRINCIPALES PARA ELEGIR UN ACUARIO BIORB

Este artículo destaca las razones principales para elegir un acuario biorb y lo ayudará a la hora de decidir cual es el acuario perfecto para usted.Si está pensando en comprar un acuario y ha realizado su investigación, sabe que hay cientos de acuarios diferentes y opciones de acuarios para elegir. De todas estas opciones, ¿por qué elegir un acuario biorb en lugar de un acuario diferente?

Aquí hay solo algunas de las razones principales para elegir un acuario BiOrb.

• El elegante diseño de los acuarios Biorb ha enamorado a miles de personas en la actualidad, incluidas docenas de celebridades que poseen uno. (Solo algunas son; Gwyneth Paltrow, Ryan Seacrest, Mariah Carey , Jessica Alba)….

• Todo lo que necesita para comenzar con su biOrb acuario está incluido en un completo kit, incluso una muestra de comida para peces.

• Hay más de nueve acuarios y tamaños de biorb diferentes para elegir, y varios colores

• El cuidado Biorb es fácil con el kit de servicio biorb .

• Los acuarios Biorb tienen cinco etapas de filtración para peces sanos. 

Todo lo que necesita para comenzar el acuario está incluido.

El Biorb Acuario viene con todo lo que necesitas para comenzar tu acuario.

Viene con un declorador de agua, luz, bomba de aire, filtro, piedra arenisca, muestra de alimentos para peces y medios de cerámica.

Algunas de las cosas que no viene con lo que querrá en el futuro son una manguera sifón biorb, una red para peces .

Dado que los acuarios de biorb varían en tamaño significa que puede encontrar un acuario que sea del tamaño adecuado para usted. Si desea mantener las cosas simples y poner un betta en el escritorio de su oficina, el acuario baby biorb Classic (15litros) funcionará bien para usted. Si estás buscando una configuración más extensa con peces tropicales, o estás esperando probar suerte en un acuario de agua salada, la vida de biorb de 60 litros,o el biorb clásico te da esa oportunidad.

El acuario  biorb regular viene en un tamaño de 15, 30 o 60 litros, el tube viene en dos modelos de  15 y 45 litros, y los acuarios biorb life vienen en tamaños de 15, 30 y 45litros.

Las líneas de acuarios de diseño Biorb son los acuarios Classic Biorb , Biorb Life , Biorb Tube y Biorb Flow.

Bajo mantenimiento

Sabemos que este llamará su atención, si está comprando un bonito acuario para su hogar u oficina, es probable que tenga otra vida y no desee pasar horas enteras limpiando su acuario. Una gran noticia, los acuarios Biorb son muy fáciles de limpiar. El filtro biorb se reemplaza fácilmente con un chasquido y giro y el biorb tiene 5 etapas de filtración.

Puede mantener fácilmente una pecera de biOrb saludable gastando menos de una hora al mes. Sin embargo, no se deje engañar, algunas personas dirán que la pecera biOrb es completamente libre de mantenimiento. Cualquiera que diga que un acuario está libre de mantenimiento está equivocado. Cada acuario, sin importar cuán avanzado requiera un poco de mantenimiento. Decir que un acuario no necesita mantenimiento es como decir que su casa no necesita ser limpiada.

Claro, podrías vivir sin limpiar tu casa durante un año … pero seamos sinceros, serías miserable, y también lo harías tu pez si no limpias su pecera.

Las buenas noticias sobre los BiOrb.

El mantenimiento es rápido y fácil cuando se realiza con regularidad. Solo unos minutos a la semana serán suficientes para cuidar su pecera de biorb.

Lo principal que tendrá que hacer es un cambio de agua, cada dos semanas querrá extraer y reemplazar una porción de su agua. (más a menudo si su pecera se ensucia más rápido).

Después de un poco de experiencia, se puede hacer un cambio de agua en solo 5-10 minutos.

Los acuarios Biorb son geniales, sin embargo, tienen limitaciones como cualquier pecera.

Investigue un poco antes de comprar los peces que desea. Asegúrate de averiguar qué tan grande será tu pez, y si superan tu acuario, debes elegir un pez diferente para comprar, o tendrás que cambiarlo por un pez más pequeño a medida que crezca. Algunos peces no son adecuados para el acuario biorb, por ejemplo, algunos peces requieren más de 60 litros de agua(peces dorados por ejemplo) o requieren agua corriente y muchas plantas para mantenerse saludables. Si desea una configuración de acuario extravagante con docenas de peces, el biorb acuario probablemente no sea el adecuado para usted.

No intente poner demasiados peces en su pecera biorb, los peces necesitan espacio, una regla aproximada de mantenimiento de peces es tres centímetros de pescado por litro de agua.

RESUMEN DE LOS ACUARIOS BIORB

Los acuarios Biorb son elegantes, fáciles de instalar y mantener, y vienen en diferentes formas y tamaños para ajustarse tanto a su presupuesto como a las necesidades de su acuario. Antes de comprar un acuario, determine lo que quiere en una pecera y la cantidad y tipos de peces que desea albergar. Si esos números encajan con una pecera de biorb, entonces es probable un acuario Biorb sea lo más adecuado para usted. El acuario Biorb ha sido excelente para cerca de un millón de personas en los últimos años,y entre ellos celebridades como Gwyneth Paltrow y Jessica Alba entre otros. Si en serio creo que es lo correcto para usted, esto es una orientación en cuanto a las razones principales de elegir un acuario biOrb y que deseo sirva de ayuda para que usted tome una decisión. Desde acuariosbiorb.com puede investigar sobre toda la colección de acuarios biorb y una amplia variedad de accesorios para los mismos y  de este modo usted podrá descubrir cual es el tipo de acuario Biorb que más se ajusta a la decoración de su hogar o de su oficina.

Hay 6 colecciones de acuarios y tamaños de acuarios biorb diferentes para elegir, y varios colores y una gran variedad de accesorios para diseñar y decorar tu biorb a tu gusto. 

Descubrelas Ahora

 

¿Te ha sido útil el artículo?
Votame: 4 Average: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *