Acuarios

Reef One Biorb – Conoce más sobre el fabricante de Biorb

Fundación e historia

Reef One biOrb se funda en 1998 por el equipo de padre e hijo Paul y Matthew Stevenson, Reef One Ltd. diseña y fabrica productos innovadores para el mercado mundial de productos acuáticos.
Después de la construcción del primer acuario prototipo en 1999, Reef One biOrb recibió su primer pedido de un solo mayorista. El resultado fue el acuario de diseño biOrb , un tipo de acuario esférico que contiene 30 litros de agua.

Reef-One se encuentra en Norwich, Reino Unido y la mayoría de sus productos se fabrican en el Reino Unido, pero algunos productos y acuarios se fabrican en los EE. UU. Y en otros países.

Matthew Stevenson es el inventor del acuario biorb y lo creó por primera vez para satisfacer un vacío en el mercado de los acuarios. En 1999 los sistemas de acuarios eran “muy pequeños y crueles” como la pecera de colores estándar o “muy grandes y caros”. El biOrb se posicionó entre estos dos tipos de productos, manteniendo el tamaño conveniente pero con el sistema integral de filtración de cinco etapas y una luz integrada, asegurando el bienestar de los peces.

Desde el lanzamiento del acuario biOrb 30 en 1999, ocho acuarios adicionales han sido traídos al mercado; el biOrb 60, Baby biOrb, biorb life acuarios, biorb Halo, Biorb Flow y Biorb Tube. Todos los acuarios biorb usan el mismo kit de filtro fácil de cambiar, el kit de servicio Biorb .

La visión de Reef-One Biorb se basa en la idea de que el mantenimiento de la acuariofilia debería facilitarse, permitiendo a cualquier persona mantener los peces en el acuario con éxito, al tiempo que aumenta el bienestar de los peces. Este enfoque ha visto a Reef One desarrollar muchos productos nuevos e innovadores, como la luz LED Biorb Intelligent , que refleja un ciclo diurno natural que incluye un amanecer y un atardecer.
Liberando al cliente de tener que encender y apagar manualmente la luz, mientras mejora el bienestar de los peces.

Diseñado para ser saludable

Los acuarios de Reef One biOrb han sido probados independientemente por la Universidad de Medicina Veterinaria de renombre mundial en Hannover, Alemania. Su informe exhaustivo de 16 páginas asegura que un biOrb es un hogar saludable para sus peces.

¿Te ha sido útil el artículo?
Votame: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *